Un hasta luego no significa un adiós.

 Despedida 

Desgraciadamente todo lo bueno llega a su fin, por eso he considerado oportuno terminar mi blog a través de la creación de esta última pestaña.

Gracias a esta asignatura he aprendido que cualquier persona con un poco de empeño e interés puede realizar todo aquello que se proponga y si no que me lo digan a mí.

Recuerdo el primer día de presentación de la asignatura donde nuestro docente Eloy nos explicó las múltiples tareas que debíamos realizar, ese día pensé; como voy a ser capar de realizar todas estas tareas si lo máximo que se utilizar de las aplicaciones de internet es el drive.

Poco a poco ,mediante íbamos dando clase tras clase, me di cuenta de que las barreras que había pensado anteriormente minusvalorándome era lo que me impedía poder dar el 100%.

Afortunadamente tras una tutoría con Eloy me di cuenta y por fin  abrí los ojos, los únicos capaces de creer en nosotros mismos  somos nosotros mismos.

Y es que amig@s todo es posible si tenemos la capacidad de creernoslos.

Por último, quería dar las gracias a Eloy por su dedicación y esfuerzo(aguantándome) que iba mostrando cada día en sus clase y en más que en una  tutoría.

Aunque suene a despedida no es definitiva sería en todo caso un hasta luego pero nunca un adiós.

¡NOS VEMOS PRONTO!    



No hay comentarios:

Publicar un comentario